Vaya, es una iniciativa genial 29roadie
Por causas familiares he estado desconectado dos días, suerte que al ver hoy el reto he leído esta norma:
Si te saltas un día, no pasa nada, puedes ponerte al día. Se te darán tres días de gracia, pero tendrás que ponerte al día con una foto diferente por cada día que hayas faltado. Esto también significa que, en lugar de empezar el 1 de enero, los miembros de la comunidad pueden empezar hasta el 4 de enero, pero aún así tienen que publicar una foto diferente por cada día. Todas esas fotos de los días que hayas faltado pueden estar en una sola publicación si te estás poniendo al día. No se aceptarán nuevas inscripciones después del 4 de enero. Tendrás que esperar hasta la próxima vez.
Así que gracias.
Sin duda voy a participar.
Empezaré hoy subiendo las fotos del día 1 y día 2.
Día 1:

En mi caso, desde hace un mes aproximadamente siempre intento cargar mi Companion Slim Alox (0.8170.20).
Así que prácticamente todo el mes será la foto que fotografíe.