SchiefBe ¡Vaya hallazgo has encontrado, enhorabuena! La XLT es preciosa.
He conseguido esta pieza en (KleineAnzeigen) en perfectas condiciones por 20€. Personalmente, creo que ha sido una pieza curiosa considerando el estado en el que está, pero me encantaría saber vuestra opinión: ¿Creéis que ha sido una buena compra? 🔪✨ (Sera un regalo para mi tío, espero que no lea esto, haha).

He pensado que, con la gran cantidad de nuevos coleccionistas que se están sumando a nuestra pasión, sería genial ayudarnos entre todos. A veces es difícil saber si estamos pagando un precio aproximado justo o un disparate fuera de órbita, así que os invito a que compartáis además de los portales de compra, también los precios aproximados del valor actual (no hace falta que digáis el precio que habéis pagado si no queréis, sino el precio actual aproximado de la pieza) en los comentarios:
- ¿Alguien mas tiene esta Wenger Cigar 36 Slimline? No tiene ni anilla ni sacacorchos detrás. De que año es?
- ¿Cuál fue su precio y cuál creéis que es su valor actual de mercado?
Tener estas referencias nos ayudará a todos a movernos con más seguridad en este mundo del coleccionismo y a asegurarnos de que nadie se pierda una buena oferta. (Recordemos que pasó con la herramienta barista a precios de 300€ cuando costaba menos de 140€)
Espero vuestros comentarios y fotos de vuestras joyas, ¡Sigamos haciendo crecer esta comunidad!