¡Hola a todos! Felicidades por vuestras ultimas adquisiciones, todavia estoy sorprendido leyendo los posts anteriores entre pistolas, cuchillos japoneses, piezas de madera increíbles y esos grandes "Evokes" asi como cuchillos de plata y piezas del milenio pasado, tenia 400 mensajes sin leer, lo siento! hahaha. Enhorabuena a todos por compartirlo y felicidades a los que han cumplido años! 🍰
Comparto mi última captura del fin de semana 🌲🔪
En los últimos fines de semana llevo 3 mercadillos de pulgas donde nunca hay nada interesante aparte del café o el puesto de salchichas, hehe, solo ropa de invierno, platos, vasos y alguna guitarra con el mástil doblado… así que después de enterarme que había un mercadillo cerca, fui, di una vuelta y tampoco había nada, pero volviendo a casa me topé con este precioso cuchillo de cocina Victorinox en un llamativo color verde.
Lo mejor de todo es el grabado de la hoja: tiene las siluetas de los edificios emblemáticos de Baden-Baden. No tenía idea de que existía esta edición, pero hablando con el vendedor me enteré de que era el último de la serie y que no se volverá a repetir este grabado.
Ante una pieza así de única, no me lo pensé dos veces. ¡Directo a la colección! ¿Alguien más tiene algún filo con grabados de ciudades por aquí? Lo usaríais o lo dejaríais en la vitrina aunque no sea una navaja?

"💡Moraleja de la aventura: los verdaderos tesoros no se buscan con un mapa, te encuentran ellos a ti. Cuando ya iba de retirada, en el último tramo del camino de vuelta a casa, el destino me tenía guardado un último secreto. 🏺 Como en las mejores expediciones, la reliquia más valiosa estaba esperando pacientemente en el rincón menos pensado, justo antes de cerrar el diario de viaje. 📝 "