Este fin de semana pasé por una antigua tienda de paraguas, menaje y cuchillos.
Por suerte tenian Victorinox, así que tras un buen rato hablando con la dueña, me dejó echar un vistazo a la vitrina tranquilamente.
Me costó decidir, pero al final me hice con estas cuatro piezas para seguir con mi objetivo 2026 de sumar a la colección navajas descatalogadas.
Si ya me encanta verlas en mi vitrina, supongo que dentro de unos años todavía me gustará verlas más.
- Victorinox Trailmaster Desert camouflag 0.8461.MWC941

- Victorinox Huntsman Desert camouflag 1.3713.941

Así que no pude dejar escapar formar esta pareja y darles un hogar:

- Victorinox EvoGrip S17 red / black 2.3913.SC

Pensé que esta haría también buena pareja con la Evolution 10 Grip 2.3803.C que compré hace unos meses

- Victorinox Signature Lite Blue trans 0.6226.T2

Y bueno, ya que la excusa de formar parejas me estaba viniendo muy bien para convencerme a mi mismo de que me llevase todo lo que me gustaba, pensé que esta Signature Lite Blue trans haría un bonito matrimonio con esta Swiss Lite azul de luz roja que ya tenía en mi colección.

La verdad, fue un momento agradable, más que por las compras, por la conversación con la tendera, que fue muy amable y además me ofreció hacerme un 10% de descuento a los precios ya de por si económicos (pues no los había modificado desde que recibió hace años estas piezas.