Jumedina72 fcotorres-65 Realmente no he considerado la idea de vender piezas de esa caja, pero puedo consultar con unos amigos coleccionistas a quienes les vendí muchas de esas navajas ya que eran dos cajas de "tinker small y tourist" y algunas Swisschamp aparte. Que modelo te interesaría y averiguo si hay alguna disponible. En qué país vives?
Jumedina72 29roadie Sí, eran dos cajas completamente nuevas, estaban guardadas en una caja fuerte muy bien empacadas afortunadamente.
Jumedina72 fcotorres-65 Ok, voy a averiguar, hace un año vendí una de la edición japonesa que venía en caja de madera y certificados. Vi que tienes la 500Mio , tienes la edición equivalente (empleados y distribuidores únicamente) de la 125 años?
Jumedina72 fcotorres-65 Es Champion (al siguiente año apareció la Swisschamp), son del 84. Y hay unas pocas negras, muy raro verlas.
Jumedina72 fcotorres-65 Está es la de los 125 años. Evento Aniversario 2009, trae la hoja marcada con "gracias" en 8 idiomas, y estuche marcado también con 125 años.
Nick4 Jumedina72 ¡Qué pieza tan estupenda! 👍 Este cuchillo está actualmente a la venta en un mercado ruso por unos 300 francos suizos. Probablemente tendré que comprarlo. Aunque es un poco caro para mí. 🙂
Jumedina72 fcotorres-65 Creo que aquí se ve mejor, la mitad de la colección la tengo en Estados Unidos y la otra parte en Colombia, me toca recurrir a las fotos que tengo guardadas. Te aviso si encuentro una Champion de los 100 años disponible.
MichaelRothenpieler Das Swiss Champ kannte ich auch noch nicht. Wieder was gelernt, danke fürs Teilen. Großartige Sammlung
Jumedina72 Nick4 Pues sí tienes la posibilidad de comprarlo no lo dudes porque es muy difícil encontrarlos.