MichaelSteck Yo vivo en el norte de la selva negra, y esa zona de senderismo es conocida bajo la denominación de "NationalPark Schwarzwald Nord" y la zona exacta es al sureste del "Luchspfad/Wildnispfad" direccion "Schwarzenbach-Talsperre". Para la gente que no conoce esta zona, podría decir que está en el medio entre 🇩🇪 Stuttgart y Strasbourg 🇫🇷 en linea recta, hehe.
@Erik Una ruta y fotos geniales y un detalle precioso así como la medalla o moneda tallada y el segundo trabajo realizado, seguro que luce estupendo en tu vitrina y ambos serán objeto de muchas conversaciones futuras. Has tenido suerte con el cierzo y la alta temperatura, hehe.
@MHoekert Un entorno mágico, y un trabajo duro. Enhorabuena y gracias por tu reportaje y fotos, escocia parece muy bonito. Tu aventura, mensaje escrito y la GolfTool negra quedaran aquí para el recuerdo así como la pasión de todos y cada uno de los que en su día decidieron unirse a esta acogedora comunidad.
@jensen7108 Una ruta difícil, pulsaciones al limite y un paisaje muy bonito. La próxima vez estarás tan fuerte y equipado que podrás cortar medio árbol para poder tallar con tu "GAK" todas tus ideas y pensamientos en una sola pieza y cuando la pongas de pie al suelo como un Tótem, hará sombra al Etna😋 Enhorabuena (y siempre lleva 2 rotuladores en la mochila por si acaso), si no llega a ser por mi hermana que tenia uno de color rojo, ya me veo pintando el escudo de Victorinox con sangre, pero no sin antes comer un buen bocadillo de "pastrami" hehe.