DatiMom La persona que encuentra la figura del Rey, sera coronada durante la comida y se coloca la corona de papel que suele acompañar esa tarta, la persona que encuentre el frijol pagará la tarta el próximo año (representa la mala suerte desde que se introdujo la figura del rey/reina).
En Francia también hay esta tradición pero solo con la figura del rey y corona, creo recordar.
Las figuras suelen ser de cerámica, pintadas a mano. Feliz día!