29roadie sí, es bastante inusual, pero estos días está haciendo excesivo frío, y ha nevado a cotas muy bajas. Aunque esto es hielo, en otras partes un poco más alejadas se puede ver perfectamente la nieve (y estamos a 1 o 2 km de la costa).
Ah, y no es la Community 😉 es otra ‘parecida’ (por fuera), pero sin hoja de corte (por dentro)